martes, 27 de abril de 2010

Plataforma Vibratoria

La plataforma vibratoria trabaja en diversos aspectos del cuerpo:

1) En el sistema neuro muscular
2) En la circulación
3) En los cartílagos
4) En el tejido óseo
5) En el sistema hormonal
6) En los neurotransmisores.

Los músculos se agitan y contraen naturalmente porque son sometidos a una estimulación constante.
La estimulación efectuada por la plataforma en los huesos, ayuda a prevenir la osteoporosis y a limitar su evolución en los casos en los que ya existe.
Sin riesgo de lastimaduras. La contracción de los músculos se produce gracias a los movimientos acelerados de la base de la plataforma oscilante. La fuerza dinámica se transmite directamente en los pies y luego sube a los músculos. El trabajo muscular que se lleva a cabo es profundo, no superficial y en menos tiempo del que necesita una actividad tradicional y sin riesgo de lastimaduras cuando es utilzada según la programación correspondiente a cada persona.
En menos tiempo del que necesita una actividad tradicional.Involucra a más del 90% de las fibras musculares, muy por encima del entrenamiento aislado tradicional.
Usada en intensidades correspondientes se evita toda sobrecarga sobre tendones, cartílagos y músculos, aumentando el metabolismo local y la circulación sanguínea.
Sólo 15 minutos sobre la plataforma vibratoria, equivale a 10 kilómetros de caminata o una hora de actividad física.
• Combate el sobrepeso y la obesidad.
• Combate la celulitis y elimina grasas.
• Produce un drenaje veno-linfático
• Aumenta la síntesis de colágeno
• Aumenta la potencia y fuerza muscular
• Previene la osteoporosis y la artrosis
• Previene enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Los músculos se agitan y contraen naturalmente porque son sometidos a una estimulación constante.
La estimulación efectuada por la plataforma en los huesos, ayuda a prevenir la osteoporosis y a limitar su evolución en los casos en los que ya existe. Sin riesgo de lastimaduras. La contracción de los músculos se produce gracias a los movimientos acelerados de la base de la plataforma oscilante. La fuerza dinámica se transmite directamente en los pies y luego sube a los músculos. El trabajo muscular que se lleva a cabo es profundo, no superficial y en menos tiempo del que necesita una actividad tradicional y sin riesgo de lastimaduras cuando es utilzada según la programación correspondiente a cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario